Vuelta del verano

Ya estoy de vuelta a la rutina, vaya veranillo que me he regalado. Sol, fiesta y menos sexo del que me gustaría. He estado recorriendo todos los lugares de España, las playas más desiertas y nudistas, solo con mi tanguita en busca de sexo con desconocidos pero no encontré gran cosa. Por eso vuelvo con muchas ganas de sexo y de fiesta, ganas de jugar en mi webcam y de que pidáis cosas muy sucias, guarras, cosas que me hagan poner los ojos en blanco de placer.

¿Quien será el primero en pedirme una doble penetración? ¿O un fisting vaginal? La verdad es que el sexo salvaje me vuelve loca y si me estáis mirando desde el otro lado de la cam mucho más 😉

Solo tuve una experiencia sexual este verano con un desconocido, fue en una playa de Barbate tirados en la arena a plena luz del día, con todos los mirones alrededor tocándose y haciéndose pajas, estuve a punto de pedirles un bukkake porque ya estaban bien cerquita. No se si llegaron a correrse porque yo estaba a lo mío, follándome a ese tío en todas las posiciones posibles, a cuatro patas, misionero, cabalgándomelo… ufff!! acabó corriéndose en mis tetas y estaba tan cachonda que acabé lamiéndolo para tragarme toda la corrida.

Creo que la próxima vez lo grabaré en vídeo para que lo veáis, si el chico se presta claro!! 😉

3 comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *