Te gusta mi culo?

Dicen que tengo un culo muy chulo…

Bueno esto es lo que dicen, ahora a mi mi culo me parece chulo, pero entiendo que esto de los culos es un mundo, y así a unos le gustan grandes donde agarrarse, a otros pequeños y discretos muy prietos, después están los culos redonditos como si fuera un corazoncito, incluso los hay planos que hay gente que se la pone cachonda, y por supuesto están los culos enormes, los culos que son descomunales, que la metes ahí y te pierdes pero a los hombres según se entiende le encantan estés culetes…

Y como se que os encantan los culos y sobretodo mi culo cuando estoy en la Webcam Sex, ya que es de lo que más me pedís, os voy hacer un especial de fotos sexys de mi culo, y que os prometo que esta es la segunda entrega de otras muchas que os tengo preparadas… 😉

Cuando entro en la Webcam, soléis pedirme primero que me desnude, después que me quite la lencería sexy que llevo puesta, pero muy lentamente y finalmente que os enseñe mi culito a cuatro patas para que me lo folléis mientras os hacéis una paja.  También me decís que me de media vuelta para que os enseñe mi coño caliente, porque sé que os gusta mi coño, eh…  La verdad que lo tengo especial!!

Después empieza la parte más exótica y erótica y es cuando empiezo con mis Bailes calientes, entonces queréis desesperadamente que juegue con mis juguetes sexuales y hasta me pedís que simule que me estoy follando a alguien, entre otras cosas más morbosas.  Lo que más me gusta es ver como os volvéis locos y acabáis mostrándome vuestra Webcam para que vea como sale vuestra rica corrida.

Pues nada, que ya estoy deseando verte!!

Mientras tanto si te apetece ver vídeos porno gratis para entrar en calor, te los recomiendo…

      

7 comments

  1. Ja, ja. He dicho “casi”. Además, no te parece suficiente castigo para mi el no haberte visto desde hace un par de meses… Si es que me tienes muy abandonado.

  2. Como si lo unico que nos gustara fuera tu culo.
    Ese cuerpo precioso tus pechos hermosos tu figura que nos hace desearte.
    Tus tersas piernas tus hermosas manos, tu calida sonrisa .
    Esos carnosos labios vaginales.
    Yo te comeria toda entera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *