Sexo Duro y Humillación Extrema!!

Estás seguro que te gusta el Sexo Duro?

Lo que está claro es que el Sexo Duro es algo que muchas disfrutamos, que invita a la curiosidad que hace que todos queramos probar, que a veces parece una locura, pero como decía el otro, hay que probar de todo…

Lo que es evidente es que para practicar un buen Sexo Duro hay que estar medianamente en buena forma física, pero también es necesario negociar con la pareja hasta donde se puede llegar, lo que no es verdad lo que mucha gente cree sobre que el sexo duro es tan solo escupir, tirar del pelo, abofetear, estrangular y ya está, sino que tiene mucho más.  No nos olvidemos que el Sexo Duro es sexo consentido con una sensación de abandono, la sensación de que tu pareja está tan obsesionada por la pasión que lo único que quiere es lanzarse a por ti y generar dolor que al final es pasión y placer.

Por qué en el Sexo Duro se hacen posiciones tan extremas??

Pues no os creáis que se trata de un fetichismo en si mismo sino que lo que se busca con hacer más amplias las posturas es conseguir que las personas se sientan vulnerables, que por otra parte resulta más excitante y le da ese toque salvaje a la relación.  Por supuesto que esto es sumisión, otro elemento muy importante a la hora de practicar sexo duro, unas cadenas, un látigo o unas correas para atarle las muñecas es súper excitante y algo inigualable para los defensores de este género del sexo y la pornografía.

 

Y para que disfrutéis ahora que sabéis un poco más del Sexo puro extremo, aquí os dejo un vídeo CumExtreme, con ingredientes como; azotes, bofetadas, lluvia dorada, garganta profunda, dominación anal, cabalgadas, sexo anal…  Realmente está impresionante!!

Os espero en Carlacumlouder.com

 

 

3 comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *