Secuencia de una tarde en mi webcam

Creo que si veis las fotos os podéis imaginar lo que pasa toda una tarde conmigo en la webcam, bueno no, porque las secuencia de fotos más calientes no las cuelgo, eso lo dejo en privado para mis chicos y para mí.

Tengo un ciberamor que siempre me pide lencería sexy, para deleitar sus deseos sexuales más tórridos, yo siempre disfruto con él, porque poco a poco me va poniendo cachonda y lo bueno es que lo hace y no me doy ni cuenta, a la que vuelvo en mí ya estoy sin ropa interior y masturbándome. Claro, encima me pone su webcam y veo como se toca (que los que me conocéis, sabéis que me encanta veros) en fin, que acabo corriéndome y gimiendo delante de la cam como quien no quiere la cosa. A veces también me pide que me meta un consolador, y claro si me pide cuando estoy tan cachonda pues primero empiezo con penetración vaginal y acabo con penetración anal, que gusto darse por el culo!! 😉

Se que la mayoría sólo mira las fotos y no lee lo que pongo, pero para mí es una manera de expresarme y que me conozcáis un poco más, así te animas a entrar y a pasártelo bien conmigo, seguro que no te arrepientes, ya lo verás!

Si quieres ver vídeos porno de los que a mí me ponen a cien, pincha aquí.

5 comments

  1. Hola Carla no e podido ignorar lo que dices y comparto lo mismoque el del comentario de arriba y es cierto y veo normal que los hombres y algunas mujeres solo con ver tu belleza y tu cuerpo de infarto se cntenten solo mirandote pues inebitable sentir deseo y atraccion hacia tan magestuosa figura.Pero tambien creo que si lee la gente lo que pones sentirian al mirar tus fotos mas deseos ysatisfaccion que solo mirando tus fotos despues de ver tu descripcion no e hecho mas que en arder en deseos de poder ser yo mismo el que te pida esos conjuntos y en envvidiar y admirar ese ferviente seguidor que tan satisfecha te deja.
    Psdt: Felicita al camara y sobretodo a ti por ser tan buena modelo

    1. Eres un encanto Félix!! Soy lo que soy una chica normal subsistiendo, y bueno no tengo un fotógrafo que me haga las fotos, solo mi ordenador, así que si alguien quiere hacérmelas, estaría encantada. 😉

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *