¡Luna Ardiente, entrevista a la chica más caliente!

Bueno, si queréis a una chica caliente…hoy os traigo a Luna Ardiente, conócela a través de esta entrevista… – Cuentame algo sobre ti… Hola me llamo Luna tengo 25 años y soy andaluza ,me gusta seducir, conquistar y disfrutar de la vida,en mis ratos libres voy al gym ,amigas,comer bien y de camping, soy muy abierta, salvaje y dulce a la vez… – ¿Cuando empezaste con Cumlouder a trabajar para…

Marta Pretty en acción

Hoy traigo a la guapísima y encantadora Marta Pretty, una jovencita que está abierta a todo… – Cuentame algo sobre ti… Soy una chica de 19 años muy traviesa, a la que le gusta sentirse deseada. Y empecé en la webcam porque no me bastaba con que me mirasen por la calle.

Por fin entrevista a Laia Pink

Por fin os traigo a la mejor de las mejores y una gran amiga mía, Laia Pink, no te pierdas la entrevista que me ha dejado y disfruta de nuestras locuras… Saludo a Carla Cumlouder por Laia_Cam – Cuentame algo sobre ti… Hola! Soy Laia tengo 26 años y soy una chica normal, divertida que le gusta en sus ratos libres jugar con chicos con ganas de sexo!

Entrevista a Vanesa Hot

Aquí os traigo a la intrépida Vanesa Hot, quieres conocerla un poco más… no te pierdas lo que os tiene que decir! 🙂 Cuéntame algo sobre tí.. Me llamo Vanesa, soy de Barcelona y tengo 28 añitos. Soy una chica muy extrovertida y alegre a la que le gusta disfrutar de la vida y del sexo!! Aunque no lo parezca, me gusta practicar deportes extremos como el barranquismo, rafting, escalada,…

Entrevista a Shanel de Cumlouder

Hoy os traigo a un bombonazo de chica, ella se llama Shanel y es una auténtica preciosidad que se conecta en webcams cumlouder. Os dejo con su twitter @shanel_ses y la entrevista que le he hecho. – Cuéntame algo sobre ti… Soy una chica valenciana de 25 años,me gustan los animales, ir al gym y practicar pilates.