Madura follando con un negro en la playa

Érase una vez una Madura que se encuentra una buena polla…

Si está claro que una Madura busca algo que la sustituya, busca algo distinto a lo que ya tiene, busca envergadura, busca potencia al cuadrado, está claro que una madura con cordura busca una buena polla negra que la penetre y le llegue hasta el vientre.

Os he seleccionado de mi colección de maduras una escena en la playa, una mujer rubia ya entrada en años follándose a un teen negro con una polla enorme.  Ahora que lo pienso, menuda experiencia que tiene esta madura, y eso que se nota que lleva tiempo en esto de las folladas en la playa.

Porque otra cosa que le gusta mucho a las Maduras es el sexo interracial, y sobre todo si es como en este caso con un bbc que va muy bien calzado con ese polen tan proporcionado.

Si os gustan las MILFs guatonas y calentorras aquí tenéis un caso, la podéis ver follando con un negro bien dotado en una playa desértica y disfrutando un poco del porno outdoor, o como decimos por aquí, un polvete al aire libre, jajaja, bueno ya me entendéis.


La cosa empieza calentita con una mamada muy bien chupadita y enseguida enzarza en una follada por detrás que tiene tela, de verdad que no os podéis perder a esta madura follando, porque no tiene desperdicio, parece toda una pornstar.

2 comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *