Los Disfraces Juguetones de Carla Barcelona…

Carla Barcelona Disfrazada, qué gozada…

Qué noches aquellas y que bien me lo pasaba…  Se trata de la Webcam Sex Carla Barcelona de fiesta en carnavales, y a que no adivináis de que son los disfraces!! Uno con porra, para metérsela por el culo al primer chulo que se pase de la raya y otra de colegiala, pero qué colegiala más guapa, estoy seguro que hasta el profe se la follaba si la pillara…

Bueno pues aquí os dejo unas cuantas fotos de Carla Barcelona disfrazada, aún recuerdo esas noches en las que salía de fiesta y me lo pasaba en grande, me enrollaba con uno y con otro, a veces hasta con alguna chica…  mmmm!!  Me pongo muy cerda y cachonda a la vez solo de pensarlo otra vez y que acabábamos la noche en el baño, metiéndonos manochupándole la pollafollándome!!  mmmm… Qué tiempos tan guapos…  Alguien se viene de fiesta conmigo?

Vayamos a más detalles, porque no me digáis que si os llego yo al cole así con ese escote, y con ese pedazo culo diciéndote cómeme el churro, no te vuelves loco de ternura y te pones más caliente que cachondo con unas ganas locas de echarme un buen polvo, pero una follada de esas legendarias de las que te acuerdas toda la vida.  Y ya no digamos si llego de policía con una buena porra y una minifaldita con mis piernas tan bonitas que te quedas frita…  Yo ya me estoy imaginando la escena, te meto la porra por donde te quepa y tu mientras me haces un buen masaje con lengua en las tetas y cuando te quieras dar cuenta ya te tengo entre mis piernas follándome duro por el coño y por el culo…

Bueno, te dejo que me pierdo…  Si quieres ver más fotos y ponerte como una moto, aquí te dejo el enlace para que lo tengas fácil…

          

3 comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *