Un Culo Apetitoso para Deseos Sexuales

Culo Apetitoso deseoso de Sexo

Y hablando de culos, a quien no le gusta un culo apetitoso para deseos sexuales, se puede hacer de todo y no te dice que no.

Pues ahí está, preparado para  hacer tus deseos sexuales realidad.

Trabajando los glúteos

Me lo estoy entrenando cada tarde en mi webcam y no soléis entrar pidiéndome que os lo enseñe.Por la noche os motiváis más y a veces acabamos por detrás.

Así que lo hago en mis ratos libres, empiezo tocándome el clitoris y me pongo tan caliente que necesito acariciarme el ano. Ya sabes, lo que empieza no para hasta la corrida.

Así que, me lamo bien un dedo y empiezo a introducírmelo poco a poco. De esto ya hace tiempo y ahora mi culo apetitoso quiere más, poco a poco va tragando más y ya voy por el cuarto dedo al la vez, yo creo que en breve llegaré al fisting anal.

Esto me pasa porque no tengo bastante con elfisting vaginal y quiero más.

 

La verdad es que me encantará poder meterme un puño el coño y otro en el culo, cual será la sensación? Estoy deseando saberlo 😉

 Si quieres saber que es lo que me pone cachonda, entra a ver mis vídeos porno favoritos.

 

6 comments

  1. Muy buen articulo me a encaantado y que buen culo tienes ojala pudiera ayudarrte con tu fantasia, pero como podria hacerlo mmm asi felicitate por tu trabajo con la camara es muy bueno y felicidades por ese cuerpo de modelo.haver si un dia puedo entrar a tu cam para pasar a verte

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *